Independencia

LIGADOS A LOS INTERESES DE NUESTROS CLIENTES

NUESTRA INDEPENDENCIA ES NUESTRA MEJOR CREDENCIAL

Asset Growth EAF no comercializa productos financieros propios ni es un intermediario de ninguna entidad financiera. Sólo así conseguimos ser independientes.

Nuestra labor consiste en recomendar los productos financieros que creemos están mejor alineados con los intereses de nuestros clientes. Toda comisión de comercialización que pudiera existir por parte de la entidad financiera creadora del producto será abonada al cliente. Ello nos garantiza preservar nuestra independencia.

TRABAJAMOS CON UN MODELO DE FACTURACIÓN TRANSPARENTE, SIN COSTES OCULTOS:

Garantizamos nuestra independencia al recomendar las inversiones que consideramos están mejor alineadas con los objetivos de nuestros clientes.

Nuestros clientes pueden evaluar de forma continuada si las mejoras obtenidas bajo el asesoramiento de Asset Growth EAF justifican el coste.

Los honorarios de Asset Growth EAF pueden ser fijos o estar ligados a la rentabilidad obtenida por el cliente. Esto alinea los intereses del cliente con los de la compañía.

Sólo estamos vinculados a los intereses de nuestros clientes y a nuestra ética profesional de buscar continuadamente el mejor resultado posible.